Parche 10.00 – Toneladas de contenido!

Llega la temporada 10 y con ella un montón de contenido! Taquilla con emotes, bailes, música y pantallas de carga, nuevo desafío…y mucho más!

La primera parte de la taquilla llega a Salvar el mundo. Ahora podréis utilizar vuestros gestos, packs de música y pantallas de carga.
En este momento, la taquilla se comparte entre Salvar el mundo y Battle Royale, así que si la cambiáis en cualquiera de los dos modos, los cambios se aplicarán a ambos.
Por ahora, solo los gestos, los packs de música y las pantallas de carga están disponibles en Salvar el mundo. Tenemos planes de futuro para incluir más tipos de elementos cosméticos. Podéis leer más información al respecto aquí.
Gestos:
Ahora, todos los tipos de gestos (bailes, emoticonos, grafitis y juguetes) funcionarán en Salvar el mundo. Todos los gestos que tengáis en propiedad estarán disponibles en cualquier modo.
Utilizad la taquilla para seleccionar hasta 6 gestos a los que acceder rápidamente desde la rueda de gestos. Podéis acceder a los gestos adicionales moviendo la rueda hacia arriba o hacia abajo.

En la sala, podéis utilizar bailes y emoticonos.
Todos los jugadores que tengan acceso a Salvar el mundo actualmente conservarán «Monta en poni», que ahora es un gesto de movimiento. ¡Ahora podréis usarlo también en Battle Royale y en el modo Creativo!

Los jugadores que compren el pack de fundadores de Salvar el mundo también recibirán otro gesto con el mismo nombre.
Además, todos los jugadores conservarán Pasos de baile, ya que es el gesto inicial de todos los modos.

Presentamos: ¡En marcha!

Reunid a otros tres jugadores y ayudad a Quinn a alcanzar la estación de radio y compartir con el mundo entero su canción del verano en esta aventura sobre ruedas.
Quinn viaja en una camioneta flotante equipada con un escudo antitormentas móvil.

  • A lo largo de la travesía, hay cuatro objetivos aleatorios que esconden una trepidante experiencia de juego y gran variedad de mejoras.
  • Alcanzad la estación de radio y proteged a Quinn de la oleada final de enemigos. ¡Más vale que hayáis recolectado suficientes trampas, munición y recursos para haceros con la victoria!
  • Vuestro viaje llegará a su fin si el vehículo se queda sin salud, pero conseguiréis puntos según la cantidad de objetivos completados.
  • Comenzaréis la travesía sin vuestro equipamiento y sin recursos, así que aseguraos de priorizar la recolección.
  • Conservaréis los esquemas de las trampas y comenzaréis con unas cuantas armas de segunda mano, pero la fabricación de armas estará deshabilitada.
  • Las armas con las ventajas más convenientes están desperdigadas por el camino y haceros con ellas os ayudará a sobrevivir sin vuestros esquemas.
  • Los cofres de En marcha contienen armas, trampas y recursos del nivel correspondiente.
  • Al contrario que en eventos anteriores, En marcha utiliza niveles de poder (en lugar del progreso en defensas de escudo antitormentas) para decidir la dificultad adecuada para los jugadores, lo que sirve para equilibrar el grupo.
  • Si se os derriba, tendréis que esperar a que el equipo alcance o complete un objetivo para poder reaparecer. ¡Andaos con cuidado!
  • Por otra parte, se han añadido nuevas misiones de evento para daros más oportunidades de conseguir billetes de En marcha.
  • Registrad todo lo que podáis para encontrar casetes, ayudad a Lars a elaborar la lista de reproducción perfecta del verano y conseguid billetes del evento En marcha.

Tenéis como siempre toda la información resumida en forma de vídeo!

Escrito por: ludikplay

No comments yet.

Deja tu respuesta

LudikPlay

Guías y gameplays de Fortnite Salvar el mundo.

Cada día nuevo contenido: las noticias más interesantes, actualizaciones de contenido, infografías y las mejores reviews de héroes y armas del juego

Además también podrás encontrar gameplays de los otros juegos que voy probando!

Tweets

Nivel de deseperación buscando curro...me he apuntado de azafato para el próximo salón del Manga de Barcelona. Ojo… https://t.co/fxHZkAw71T
@LauriiFlowers @LuisToxicity Un parchís de 6 jugadores y así me apunto también 😜