Epic Games

Fortnite

8

Noticias

Ubicación revistas de «Edición Limitada» – Desafío En marcha

Ubicación revistas de «Edición Limitada» – Desafío En marcha
La nueva misión «Edición Limitada» nos da la posibilidad de obtener uno de estos dos héroes míticos: Raganarok o Ejecutor Tormenta de Cuchillas. El problema es que para completarla tenemos que buscar unas revistas durante el transcurso del desafío y no es nada fácil dar con ellas. Así que he grabado unas cuantas ubicaciones para que podáis tener una referencia a la hora de buscarlas!

Parche 10.30: Mejora de recompensas y héroes que vuelven

Parche 10.30: Mejora de recompensas y héroes que vuelven
El parche 10.30 no trae mucho contenido pero si alguna mejora que llevábamos esperando hace tiempo como por ejemplo las mejoras en las recompensas de cumbres o la distribución final de los spawns de resistencia. Además Río agente de campo regresa a la tienda del evento y en la misión Edición Limitada del desafío En marcha podemos obtener a Ragnarok o Ejecutor tormenta de cuchillas.

Actualización de contenido 10.10

Actualización de contenido 10.10
Llega el lanzador V6 a la tienda del evento! Dispara cohetes pequeños pero veloces. Lanza hasta 6 cohetes antes de tener que recargar. No consume munición, pero tiene una vida útil muy corta. Disponible en la tienda semanal desde el jueves, 22 de agosto, a las 02:00 CEST hasta el jueves, 29 de agosto, a las 02:00 CEST.

Parche 10.10. Nuevo tipo de arma: Subfusil

Parche 10.10. Nuevo tipo de arma: Subfusil
Con el parche 10.10 llega el nuevo tipo de arma: el subfusil. Para ello, muchos héroes cambian sus ventajas y muchas armas pasan a ser subfusiles. Ahora las siguientes ventajas de héroe funcionarán con el subfusil, además de con su tipo de arma original: Recuperación de munición de asalto Daño de asalto crítico Daño de asalto Llamarada de gloria Primer asalto ¿Dónde está izquierda? NO se han actualizado las siguientes ventajas para su uso con el subfusil. Estas ventajas se pueden reiniciar: Que valga la pena Revólver de seis balas Disparo desde la cadera Esgrimista Polvorín Las siguientes armas legendarias y de inferior rareza se han vuelto a clasificar como subfusiles y se pueden reiniciar: Miniblastotrón Gato montés Disparo rápido de fundadores Cicuta Pistola de rayos Monzón Ratatatá Contracorriente Espectro con silenciador Trilladora Máquina de escribir Candente Vindertech Víbora Os dejo la información en el siguiente vídeo:

Actualización de contenido 10.00 – Vuelve la Máquina de escribir

Actualización de contenido 10.00 – Vuelve la Máquina de escribir
Actualización de contenido del parche 10.00 con poco contenido: vuelve la máquina de escribir a la tienda del evento y una nueva misión del evento En marcha! ¡Máquina de escribir está de vuelta en la tienda del evento! Un arma de asalto de medio alcance con cargador de gran capacidad y retroceso lateral. Su forma de disparar la hace ideal para acabar con grupos de enemigos cercanos en enfrentamientos móviles. ¡En marcha sigue avanzando! Reunid a otros tres jugadores y ayudad a Cascanueces a alcanzar la estación de radio y compartir con el mundo entero su canción del verano en esta aventura sobre ruedas. Incluye la misión semanal de Cascanueces Os dejo el vídeo con el resumen.

Parche 10.00 – Toneladas de contenido!

Parche 10.00 – Toneladas de contenido!
Llega la temporada 10 y con ella un montón de contenido! Taquilla con emotes, bailes, música y pantallas de carga, nuevo desafío…y mucho más! La primera parte de la taquilla llega a Salvar el mundo. Ahora podréis utilizar vuestros gestos, packs de música y pantallas de carga. En este momento, la taquilla se comparte entre Salvar el mundo y Battle Royale, así que si la cambiáis en cualquiera de los dos modos, los cambios se aplicarán a ambos. Por ahora, solo los gestos, los packs de música y las pantallas de carga están disponibles en Salvar el mundo. Tenemos planes de futuro para incluir más tipos de elementos cosméticos. Podéis leer más información al respecto aquí. Gestos: Ahora, todos los tipos de gestos (bailes, emoticonos, grafitis y juguetes) funcionarán en Salvar el mundo. Todos los gestos que tengáis en propiedad estarán disponibles en cualquier modo. Utilizad la taquilla para seleccionar ...

2ª Actualización de contenido 9.30

2ª Actualización de contenido 9.30
14 días de verano ¡Continúa el desfile de misiones diarias y llamas de rayos X gratuitas! Completad la misión «Enciéndelos» y conseguid a Jonesy Barras y estrellas. ¡Completad todas las misiones de 14 días de verano para conseguir el arco explosivo! Las misiones de 14 días de verano estarán disponibles hasta el 16 de julio. Nueva simulación de Juegos de guerra: Fusión nuclear En esta simulación, el escudo antitormentas está en estado crítico y emite un campo de radiación cada vez mayor. Por lo que hemos oído, la radiación no es muy agradable y ocasiona problemas de visibilidad con el contacto directo. Con esta nueva simulación de Juegos de guerra tendréis más oportunidades de conseguir billetes del evento, un nuevo estandarte y más variedad de desafíos diarios de Juegos de guerra. · Cuatro héroes estivales están de vuelta durante tiempo limitado: ¡Jonesy Barras y estrellas está preparado para disfrutar del verano! Ventaja estándar: Recuperación de munición ...

1ª Actualización de contenido 9.30

1ª Actualización de contenido 9.30
Tenemos la 1ª actualización del parche 9.30 disponible con las siguientes novedades: – Nueva simulación de juegos de guerra: Atajo. Los cáscaras se teletransportan a través de unas puertas para aparecer mucho más cerca de su objetivo. – Llegan los 14 días de Verano! Estas misiones nos van a dar montones de tickets (250 por misión en las primeras) y si completamos las 14 obtendremos el arco explosivo del BR. – En la tienda del evento añaden el nuevo palo Astrobate 9000 con el ataque fuerte que nos permite golpear a enemigos desde la distancia. Tenéis el vídeo con las novedades como siempre en el canal de Youtube:

Parche 9.30 – Héroes fundidos!

Parche 9.30 – Héroes fundidos!
Tenemos el parche 9.30 disponible con las siguientes novedades: – Vuelven los héroes fundidos, Jonesy y Ramírez, disponibles en la tienda del evento por 2.800 monedas de oro cada uno. – Por fin, después de mucho esperar, llegan las oleadas a los escudos antitormenta. 30 oleadas donde los enemigos son cada vez más difíciles para obtener una recompensa bastante pobre. Esperemos que haya una versión 2.0 con bastantes mejoras. Tenéis el vídeo con las novedades como siempre en el canal de Youtube:

LudikPlay

Guías y gameplays de Fortnite Salvar el mundo.

Cada día nuevo contenido: las noticias más interesantes, actualizaciones de contenido, infografías y las mejores reviews de héroes y armas del juego

Además también podrás encontrar gameplays de los otros juegos que voy probando!

Tweets

Nivel de deseperación buscando curro...me he apuntado de azafato para el próximo salón del Manga de Barcelona. Ojo… https://t.co/fxHZkAw71T
@LauriiFlowers @LuisToxicity Un parchís de 6 jugadores y así me apunto también 😜